Hoy, 14 de febrero, el señor alcalde Byron Sarceño, en representación de La Municipalidad de Las Cruces, Petén, se ha reunido con la Ministra de Comunicación, Infraestructura y Vivienda, Ing. Diana Jazmín de la Vega Espinosa de Furlán, junto al Diputado Benjamín Ipiña y alcaldes de Petén.
En este encuentro, el señor alcalde, ha solicitado de manera inmediata la continuidad de la segunda fase del asfalto, la cual ha estado detenida, además, ha hecho énfasis en la reparación del tramo carretero pendiente en la ruta hacia Bethel.
Estas gestiones, entre otras, están siendo realizadas ante el Ministerio, con el firme propósito de mejorar las condiciones viales y potenciar el desarrollo de Las Cruces, Petén.
Municipalidad de Las Cruces, Petén.
𝙏𝙍𝘼𝙉𝙎𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼𝙉𝘿𝙊 nuestro municipio en una nueva historia.