El Alcalde Municipal de Las Cruces Petén Prof.Byron Sarceño, continua Transformando nuestro municipio en una Nueva Era, ayer se realizó una alianza importante con la hermana República de La India.
A través de una reunión que sostuvo con el señor Embajador de la India, El Excelentísimo Dr. Manoj Kumar Mohapatra, dicho objetivo es generar acciones de desarrollo integral para nuestro municipio con el objetivo de buscar el beneficio para nuestra población, trabajando de la mano para realizar proyectos y acciones que tengan un impacto positivo en materia de tecnología, salud, equipo agroindustrial y energía natural.
Y restablecer lazos para el intercambio intercultural y gastronómico con el país amigo.
Municipalidad de Las Cruces Petén
Adminstración 2024-2028