El Alcalde municipal de las Cruces Petén, profesor Byron Sarceño.

Hoy quiere compartir con ustedes sobre los increíbles trabajos que nuestros colaboradores municipales están llevando a cabo en nuestro municipio.

Próximos a la conmemoración del Día de Los Santos, sobre los trabajos que se llevan a cabo en las instalaciones del Cementerio Municipal que reunirá en cuentos de familias en estas fechas donde daremos honra y respeto a nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros.

A la vez quiere brindarles información sobre los trabajos que se están realizando para prevenir inundaciones que pueda causar La Onda del Este, una perturbación atmosférica que afecta nuestro departamento y provoca fuertes lluvias.

Queremos informar que hay preparadas brigadas y personal capacitado para responder a cualquier tipo de emergencia que pueda surgir.

La seguridad y el bienestar de todos los habitantes de nuestro municipio son nuestra principal preocupación.

Estamos comprometidos en garantizar el bienestar de nuestro municipio y sus habitantes.

Municipalidad de Las Cruces, Petén…

Nacimos Para Servir.