¡Noticias emocionantes! SOSEA, junto con sus dependencias de obras sociales, dirigidas por la Primera Dama Kendy de Sarceño y el alcalde Prof. Byron Sarceño ha llevado a cabo una gestión increíble para donar sillas de ruedas a personas con discapacidad en el municipio de Las Cruces, Petén.

Gracias a la generosidad de un grupo de misioneros estadounidenses de la Asociación Misioneros de Bethel.

Hemos logrado brindar el apoyo a 12 beneficiarios.

Esto es realmente asombroso. Además, la municipalidad de las Cruces Petén no solo ha asegurado la entrega de las sillas de ruedas si no que tambien brinda el traslado de los beneficiarios a las instalaciones de la iglesia Senderos de Vida ubicada en Barrio el Trebol San Benito Petén, donde se llevó a cabo la entrega oficial.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro municipio y esta iniciativa del Señor alcalde y la primera dama, es solo una muestra de ello.

Continuaremos trabajando arduamente por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestro municipio.

Gracias a todos los involucrados por hacer esto posible juntos estamos creando un cambio significativo en la vida de cada persona.

Municipalidad De Las Cruces Petén Admón 2024-2028 #ByronSarceño #alcaldemunicipal