#CAPACITACIONES/La Dirección Municipal De La Mujer D.M.M, De las Cruces Petén dirigida por la primera Dama del Municipio Kendy de Sarceño.

Se complace de llevar a cabo una emocionante actividad con los Jóvenes del establecimiento educativo privado El Líbano de la zona 1 de este municipio.

En esta ocasión la actividad se centró en la elaboración de dulces típicos de tamarindo, fue una oportunidad única para que los Jóvenes aprendieran sobre nuestras tradiciones culinarias y así adquieran habilidades en la preparación de estos dulces.

La Municipalidad de Las Cruces Peten bajo el Liderazgo del profesor Byron Sarceño se compromete a capacitar a más jóvenes del municipio brindándoles oportunidades para crecer y desarrollarse en diferentes ámbitos.

Esta actividad es solo una muestra del compromiso y dedicación de nuestro alcalde hacia la juventud de las Cruces Petén.

Seguimos trabajando juntos para fomentar el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio.

Municipalidad de las cruces Peten…

Administración 2024 2028.