La oficina Municipal de Ordenamiento Territorial informa a la población del Municipio de Las Cruces Petén lo siguiente:

Esta comuna realizará un proceso de ordenamiento con el fin de tener un mejor control en cuánto a los espacios del Cementerio Municipal.

IMPORTANTE:

Todas las personas que poseen espacio en el cementerio municipal, por favor en el lapso de 15 días a partir de hoy, deberán presentarse a la oficina de Ordenamiento Territorial con toda la papelería en orden para verificar sus espacios.

Previo a poder realizar una construcción nueva en el cementerio abocarse con la oficina Municipal de Ordenamiento Territorial.

Velamos por el bien común.

Municipalidad de Las Cruces, Petén… ¡Transformando nuestro Municipio en una nueva Historia! #MuniLasCruces #CementerioMunicipal #Trámites