Hoy es un día importante para nuestro municipio. Con gran emoción, se lleva a cabo el inicio de los trabajos de mantenimiento de la carretera que conecta la comunidad El Sibal con el Cruce Bethel

en el municipio de Las Cruces departamento de Petén.

Gracias a las gestiones realizadas por el Sr. Byron Sarceño, alcalde municipal y el apoyo del Diputado por Petén, Sr. Benjamin Ipiña, finalmente

se ha dado inicio a estos tan esperados trabajos de mantenimiento en esta importante vía.

En esta actividad, nos complace contar con la presencia de vecinos y miembros de COCODES de varias comunidades beneficiadas quienes han externado su agradecimiento al Sr. Alcalde Byron Sarceño y al Diputado Benjamin Ipiña por el gran esfuerzo que realizan por mejorar nuestras carreteras.

En dicha reunión con integrantes de la Microrregion norte de caserio Bethel se brindó el espacio al presidente de segundo nivel quien solicitó el apoyo a todos los vecinos de la microrregión ya que tendrán que buscar aporte económico para poder sufragar gasto de combustible, material como balastro y pago de maquinaria

por lo que se hace del conocimiento que la municipalidad, a través de jefe edil solo realizo la gestión junto con el diputado por peten Benjamín Ipiña para que la maquinaria diera inicio con los trabajos.

Somos conscientes de la necesidad y el sufrimiento que los vecinos han tenido que enfrentar por esta carretera en mal estado por muchos años.

Sin embargo, queremos resaltar que la responsabilidad de brindarle el servicio recae en el Ministerio de Comunicaciones.

Con esfuerzo y amor por nuestro municipio, trabajamos incansablemente para que el desarrollo llegue a todos los rincones de nuestras comunidades.

Este es solo el inicio de un proceso que busca mejorar la calidad de vida de todo un municipio.

Municipalidad de Las Cruces, Petén.

Administración 2024-2028.