Hoy la Ministra de Comunicaciones Jasmin de La Vega ha hecho una visita muy importante al departamento de Petén.

Durante esta actividad también estuvo presente el alcalde municipal de Las Cruces Petén el Profesor Byron Sarceño, junto al Comité Pro-municipio, diputados por el departamento de Petén, Gobernador Departamental y alcaldes de los municipios vecinos

El jefe edil continua buscando el apoyo del Gobierno Central para darle continuidad al proyecto de asfalto en su segunda fase en el trayecto ruta a Bethel, sabiendo que es vital este proyecto para nuestro pueblo ya que traerá beneficios lo que contribuye al desarrollo de nuestro municipio.

Estamos trabajando incansablemente para lograr el desarrollo en nuestro pueblo y estas gestiones, son un paso importante en esta dirección.

Seguiremos realizando gestiones y trabajando arduamente para garantizar el desarrollo continuo de nuestro querido municipio de.las Cruces Petén.

Municipalidad de las cruces, petén…

Administración 2024-2028