Hoy el alcalde municipal, profesor Byron Sarceño ha inspeccionado el área del vertedero municipal junto con los alcaldes auxiliares que representan las 4 zonas del casco urbano del municipio.

Acompañando esta supervisión estuvo personal de la Dirección Municipal de Planificación, La Dirección Municipal de Gestión y Riesgo, Oficina de Microrregiones y colaboradores municipales.

Esta inspección tiene como objetivo identificar los problemas que existen en el vertedero, para poder llevar a cabo un trabajo de relleno sanitario y remover toda la basura que se encuentra en la superficie, además de organizar un manejo adecuado de los desechos.

Esta acción es parte de los esfuerzos de la municipalidad de Las Cruces, Petén,

en el periodo de 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 2024-2028

Bajo la administración del Prof. Byron Sarceño, quien busca mejorar las condiciones del vertedero municipal y garantizar un ambiente más limpio y saludable para nuestra comunidad de las Cruces Petén.