La Comuna Cruceña se enorgullece de la gestión realizada por su alcalde municipal, el Prof. 𝐁𝐲𝐫𝐨𝐧 𝐒𝐚𝐫𝐜𝐞𝐧̃𝐨.

Gracias a su compromiso y dedicación, hoy hacemos entrega de una importante donación consistente en 3 líos de láminas.

Estas láminas serán utilizadas para la reparación de un aula en la Escuela Oficial Rural Mixta Benito Juárez, ubicada en la comunidad Cooperativa Unión Maya Itzá.

Sabemos que esta escuela es un lugar importante para nuestros niños y su educación, por lo que nos alegra poder contribuir de esta manera.

La donación ha sido recibida con gratitud por el presidente de la Organización de Padres de Familia (OPF), Gerardo Choc Che.

Su liderazgo y compromiso con la educación de nuestros hijos es admirable y estamos seguros que este apoyo ayudará a mejorar las condiciones de la escuela y brindar un entorno más seguro.

¡Juntos construyendo un futuro brillante para nuestros niños!

Municipalidad de Las Cruces, Petén…

𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 2024-2028.