#MEJORAMIENTOVIAL/ MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA QUE CONDUCE DESDE EL TRAMO CARRETERO DE CRUCE PALESTINA HASTA COMUNIDAD LA PALMA.

Como prioridad de la actual Administración Municipal, presidida por el alcalde municipal Prof Byron Sarceño, ayer se dio inicio a dichos trabajos,

demostrando la buena voluntad de servicio y la capacidad, efectuando el mejoramiento de la carretera que conduce desde cruce Aldea palestina hasta la Comunidad La Palma, siendo conscientes de la necesidad que existe en facilitar la movilización de los vecinos que transitan en el lugar, para realizar la comercialización de sus productos naturales y granos básicos o para la atención de cualquier tipo de emergencia.

Estas gestiones se han venido desarrollando en escasos meses de haber asumido la actual administración municipal, 12 kilómetros de trabajo que vendrán a beneficiar a centenares de familias de esta región.

#MuniLaCruces #Nacimosparaservir #Mejoramiento #Carreteras