#APLIQUEN /// FERIA NACIONAL DEL EMPLEO

Municipalidad de Las Cruces Pet茅n bajo la administraci贸n municipal del profesor 饾棔饾槅饾椏饾椉饾椈 饾棪饾棶饾椏饾棸饾棽饾椈虄饾椉, por medio del Ministerio de Trabajo y Prevensi贸n Social invitan a la 芦GRAN FERIA DEL EMPLEO禄

Fecha: Este 30 de agosto.

Lugar: Isla de Flores Sal贸n San Nict茅.

Hora: 8.30 a 14.30.

Esta Feria es una oportunidad 煤nica para quienes buscan nuevas oportunidades laborales y aplicar directamente a las vacantes que se ajusten a su perfil profesional.

M谩s de 10,000 plazas vacantes disponibles a nivel nacional este evento reunir谩 a destacadas empresas de prestigio que ofrecer谩n diversas vacantes.

Los asistentes tendr谩n la oportunidad de conectar directamente con representantes de estas compa帽铆as, entregar curr铆culos y participar en entrevistas.

Se recomienda a los interesados en aprovechar esta ocasi贸n de desarrollo profesional asistir puntualmente, prepararse para explorar las numerosas oportunidades disponibles

No olvides llevar tu DPI, varias copias de tu CV y un lapicero para aplicar a muchas oportunidades laborales.

Habr谩 transporte gratis para quienes deseen aplicar. Para m谩s informaci贸n comun铆cate al n煤mero telef贸nico: 4951-4773 o ac茅rcate a la Oficina Municipal De la Juventud de est谩 Comuna Municipal.

隆Esperamos contar con su presencia!

Municipalidad de Las Cruces, Pet茅n.

Administraci贸n 2024 – 2028.

#MuniLasCruces

#Nacimosparaservir