La Primera dama del Municipio, Kendy Alvarez de Sarceño, visitó la comunidad San José Buena Fe, junto al equipo de la Dirección Municipal de la Mujer de la municipalidad de Las Cruces Petén.

Durante esta actividad se reunió con un grupo de mujeres de la comunidad, donde compartieron una emotiva charla, participaron en dinámicas y recibieron premios.

El objetivo de esta charla es dar a conocer la función de la Dirección Municipal De La Mujer y brindar seguimiento al eje de participación ciudadana y sociopolítica de las mujeres del municipio, destacando la importancia de que estén organizadas.

Es fundamental que las mujeres conozcan y se involucren en las actividades que la Dirección Municipal de la Mujer ofrece, para que puedan ser partícipes en la toma de decisiones que beneficien a la comunidad en su conjunto.

La visita de la Primera dama y su equipo refleja el compromiso de la municipalidad de Las Cruces en promover la participación y el empoderamiento de las mujeres en la sociedad.

gracias al alcalde municipal Prof. Byron Sarceño todos los presentes pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo.

Municipalidad de Las Cruces, Petén…

Nacimos para servir.