#CELEBREMOS /

Este día se dio sobre la ejecución de proyectos 2,024 colocándose la municipalidad de Las Cruces Petén en el Tercer Lugar de Ejecución física y Financiera de obras de inversión con aportes a los Consejos de Desarrollo, y por hacerse visible a nivel departamental, creando cambios en el estilo de vida de sus habitantes promoviendo vías de desarrollo para el municipio de las Cruces Petén.

El alcalde municipal Profesor Byron Sarceño, agradece a los miembros del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE- por el apoyo prestado a nuestra comuna, lo cual ha permitido colocarnos en el TERCER LUGAR en temas de ejecución de proyectos a nivel departamental, lo cual nos llena de orgullo pues sabemos que estas obras han llegado hasta la comunidad más lejana en pro de nuestros vecinos.

Expresamos también un agradecimiento a los colaboradores municipales, quienes con su esfuerzo, empeño y dedicación hacen que nuestra comuna se encuentre en el TERCER LUGAR en la ejecución de proyectos, gracias al excelente equipo de trabajo con el que contamos para realizar desde la acción más sencilla hasta el desarrollo de proyectos de alto nivel profesional, cada día seguimos innovando y mejorando la calidad de nuestros servicios públicos.

Municipalidad de Las Cruces, Petén… ¡Nacimos para Servir!

Administración 2024-2028.