Hoy se dio inicio al taller de elaboración de coronas fúnebres, justo a tiempo para la temporada del Día de Todos los Santos, celebrando las costumbres y tradiciones guatemaltecas.

Este emocionante evento es organizado por la Dirección Municipal de la Mujer, presidida por la primera dama del Municipio, Kendy Alvarez de Sarceño.

El profesor Byron Sarceño alcalde municipal de Las Cruces Petén estuvo presente en la actividad y expresó su entusiasmo por el taller.

La primera dama se mostró agradecida por la aceptación que han tenido por este proyecto.

El taller consistirá en tres días de capacitación con 5 horas de aprendizaje y estará avalado por el Ministerio de Educación.

Tenemos como objetivo con este tipo de talleres contribuir a la economía y los hogares de las mujeres de nuestro municipio.

Municipalidad de Las Cruces Petén.

Nacimos Para Servir.