Hoy es un día histórico para nuestro municipio, ya que da inicio el proyecto de reparación de la carretera que conecta San José con San Luis Buena Fe y Pipiles.

Esta ruta de 8.5 kilómetros es de vital importancia para el desarrollo de nuestra región.

El alcalde Byron Sarceño junto con el Concejo municipal y líderes comunitarios, estuvieron presentes en el inicio de este proyecto tan esperado. Su compromiso con el bienestar y progreso de nuestro municipio ha sido fundamental para que este día se haga realidad la reparación de esta carretera que traerá beneficios significativos para todos los vecinos.

mejorando el transporte de mercadería brindando mayor seguridad vial, a todos los que utilizamos a diario estas vías de acceso a nuestras comunidades.

Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero para nuestro municipio.

Municipalidad de Las Cruces Petén…

#Administración 2024-2028.